Detuvieron al joven viudo de Adelfa Volpes con cinco kilos de cocaína en Santa Fe. En 2007 Reinaldo Arsenio Wabeke contrajo matrimonio con la amiga de su madre con quien tenía una diferencia de 58 años. El tenía 24 y ella 82.
El 28 de diciembre de ese año, un mes después del casamiento, Adelfa murió y su esposo heredó una casa ubicada en pleno centro santafesino pero que posteriormente sería usurpada por desconocidos.
"Me fui de vacaciones y cuando volví estaba ocupada. Pasé años peleando para que me la devuelvan, puse abogados, todo. Al final me terminé yendo. Me ganaron por cansancio", dijo.
Wabeke se estableció en un pueblo cercano con sus mascotas y Emmanuel, su pareja actual. Según informó Infobae, hasta fines del 2019 se mantenía gracias a la pensión de Adelfa que rondaba los 40 mil pesos.
Esta tarde la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe detuvo cuando circulaba en auto junto a un acompañante y al revisarlo encontraron cinco kilos de cocaína.
Según fuentes policiales, el viudo se dirigía a la Cárcel de Mujeres en el Complejo Penitenciario Rosario. Los dos hombres fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia. En tanto, el hallazgo disparó varios allanamientos a cargo de la Policía de Santa Fe.