El "Niño Rata", un joven de 18 años acusado de participar en el crimen del panadero en Maipú, fue detenido ayer luego de que su madre lo entregara en la comisaría 9 de Guaymallén, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Alejandro Aguilar Rodríguez, es el tercer detenido desde que se inició la investigación, pero el segundo más comprometido en el asesinato de Fabián Mariño, según informaron fuentes judiciales.
Por el crimen ya habían sido detenidos dos sujetos. Por un lado, Facundo Méndez Salinas, alias "Charango", quien está señalado como el autor de los disparos y por otro, Zurita.
Méndez fue reconocido en una rueda de personas y posteriormente imputado. Zurita, por otro lado, no fue reconocido por lo que ayer recuperó la libertad.
La madrugada del jueves pasado Fabián Mariño (48) fue ultimado a tiros cuando realizaba el reparto de pan en un barrio de Maipú. La víctima fue abordada por los asaltantes a la salida de un comercio. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello calificó el hecho como "homicidio criminis causa".