Leandro Santos es un reconocido representante de muchas de las famosas argentinas quien terminó detenido acusado de ser parte de una red de trata de personas que explotaban sexualmente a mujeres en Argentina, Miami y Punta del Este.
La causa se llamó "Prostitución VIP en Argentina y Uruguay" y generó mucho escándalo. Es que Santos fue representante de varias modelos y mediáticas bajo la empresa “Latin American Models”, entre otras.
Maipy Delgado, Alexandra Larsson, Gisela Berger, Florencia Cocucci, Barby Franco, Danisa Sol Fernández, Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ailén Bechara, Bárbara Aguilera, Luly Drozdek, Lola Becerra, Adabel Guerrero y Sofía Macaggi fueron algunas de las mujeres que formaron parte de su staff.
En Uruguay tres modelos hablaron y declararon que fueron obligadas a prostituirse. Además aportaron a la Justicia los nombres de sus clientes. Por esta razón Santos terminó hoy en la cárcel.
Consultado por su detención Santos contestó a las cámaras: "hablen con Burlando. No sé por qué me acusan. Siempre se dicen cosas que no son."