Detuvieron al hermano de Messi por un confuso y sangriento hecho

Matías Messi apareció herido y dijo que sufrió un accidente en lancha en el río Paraná. Encontraron un arma en la embarcación.

Detuvieron al hermano de Messi por un confuso y sangriento hecho
Detuvieron al hermano de Messi por un confuso y sangriento hecho

Matías Messi (35), hermano del jugador Lionel Messi, fue detenido esta tarde al ser imputado en un confuso hecho que incluyó heridas, sangre y hasta un arma de fuego de guerra tras un accidente en lancha en el Río Paraná.

Matías está internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario después de que anoche un lugareño de Fighiera lo encontrara lleno de sangre y a la deriva en la embarcación.

Según se supo, el propio Messi declaró ante la Policía que sufrió un accidente ante un banco de arena lo que le provocó serias lastimaduras en su rostro. Luego, la fuerza de seguridad encontraría una pistola cargada.

La familia de Matías, a través de un comunicado, negó esta versión: "la familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto".

Pero, en contrapunto, el fiscal del caso José Luis Caterina dijo que la pistola calibre 380 "apta para ser disparada" fue hallada en la lancha por personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Las imágenes que trascendieron dan muestra de una gran cantidad de sangre en la lancha, aunque hasta el momento no se pudo determinar si otra persona viajaba en la embarcación.

Al hermano de Leo Messi se lo investigará por "portación de arma de fuego".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA