Detuvieron al directivo de Vicentin tras violar por segunda vez la cuarentena

Gustavo Nardelli fue retenido días atrás por Prefectura a bordo de su yate en el Paraná. Ahora circulaba por Buenos Aires sin autorización.

Detuvieron al directivo de Vicentin tras violar por segunda vez la cuarentena
Detuvieron al directivo de Vicentin tras violar por segunda vez la cuarentena

Gustavo Nardelli, uno de los directivos de la firma agroexportadora Vicentin, fue detenido nuevamente por violar la cuarentena. Estaba a bordo de su auto en las calles del barrio Porteño de Belgrano.

Nardelli había protagonizado un momento por demás indignante días atrás y en plena vigencia del aislamiento social, cuando Prefectura lo detuvo mientras navegaba junto a otra persona a bordo de su yate privado en las aguas del Río Paraná.

Ahora fue la Policía de la Ciudad de Buenos Aires quien lo encontró infringiendo el decreto presidencial. Según lo detalla el portal iprofesional.com, los efectivos realizaban un control de rutina cuando detuvieron un Mercedes Benz SLK negro que circulaba gran velocidad por Avenida Libertador.

Los uniformados le solicitaron la documentación respectiva que habilitara estar fuera de su domicilio, pero al no contar con ella le secuestraron el rodado. Según lo relataron fuentes policiales, el empresario se mostró ofuscado por el procedimiento.

En el caso intervino el Juzgado Federal Nº 9 a cargo del juez Luis Rodríguez. El mismo dispuso la retención del auto y al detenido se le labró un acta por infracción del artículo 205 del Código Penal, el cual indica: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA