El sospechoso de haber
asesinado el año pasado a una joven de 14 años en el barrio La Favorita
fue detenido ayer mientras caminaba por la Quinta Sección de Ciudad. En un primer momento, testigos del hecho dijeron que el crimen fue accidental pero con el avance de la investigación se descartó esa hipótesis.
El detenido, identificado por la Policía como Ever Gómez (29), era buscado desde el 29 de agosto del año pasado tras el asesinato de Carla Costarelli.
La aprehensión se produjo ayer a las 19.15 en calle Arístides Villanueva entre Paso de los Andes y Huarpes. La detención fue llevada adelante por efectivos de la División Homicidios quienes desde hace algún tiempo seguían los pasos del sospechoso.
El imputado por el crimen caminaba en compañía de varios sujetos que, si bien intentaron quedar aparte de la situación, fueron demorados por averiguación de antecedentes.
Carla Costarelli murió por la tarde del 29 de agosto en una casa del barrio La Favorita tras recibir un disparo en la región del hemitórax izquierdo.
En un principio se dijo que el hecho había sido accidental, que ella misma se disparó mientras manipulaba un arma pero las pericias echaron por tierra esta hipótesis y la investigación se centró en Gómez quien estaba junto a Carla y desapareció tras el hecho.
La misma bala que mató a la joven, hirió a un pariente del detenido, que salvó su vida.