Detuvieron a una mujer policía que había asaltado un supermercado en Buenos Aires. Los efectivos policiales la atraparon cuando intentaba huir en un auto y descubrieron que había cometido el ilícito en compañía de su hijo de dos años.
Ocurrió este fin de semana en la localidad de Chivilcoy. Cerca de las 23 del sábado, un grupo de delincuentes ingresó a un autoservicio con intenciones de robarlo, pero al notar la presencia de efectivos policiales se desató una balacera.
Todos los implicados huyeron en direcciones diferentes. Sin embargo, a las pocas cuadras del lugar los efectivos lograron interceptar el auto en el que habían llegado.
Para sorpresa de los uniformados, la conductora también era policía. La mujer fue identificada como Viviana Abigail Tula Bascarán y en el momento del hecho se encontraba en compañía de su hijo de dos años.
Según informó diario Crónica, los cómplices de Tula fueron detenidos momentos después. Uno se había refugiado en una casa y el otro en el techo de otra vivienda.
Además, se les secuestró un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros y una gran cantidad de dinero y mercadería aparentemente robada.