Detuvieron a un motociclista y a un automovilista que manejaban ebrios en distintos puntos del Gran Mendoza. Los hechos se registraron esta mañana con minutos de diferencias.
Alrededor de las 10 de este domingo en ruta 7 y Los Baños de Maipú personal policial se encontraba realizando tareas de control y observaron a un joven que conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad.
Ante esto, los uniformados procedieron a la detención del vehículo y le realizaron un test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.98 gramos de alcohol en sangre. La moto fue secuestrada y el joven de 25 años quedó detenido en la comisaría 49 de Maipú.
Apenas 50 minutos después en calle Jujuy e Ituzaingó de Ciudad, efectivos policiales observaron a un Peugeot 206 realizando maniobras peligrosas.
Los uniformados detuvieron el vehículo y le realizaron un control de alcoholemia al conductor. El resultado fue de 3.11 gramos de alcohol en sangre por lo que el auto fue secuestrado y el hombre de 37 años quedó detenido en la comisaría 4 de Capital.