Un matrimonio fue detenido en la localidad santafesina de Teodelina, 200 kilómetros al sur de Rosario, acusado de haber abusado sexualmente de su hija, una adolescente de 16 años, y de encadenarla para que no se escapara.
El hecho fue denunciado por la víctima en Arenales, provincia de Buenos Aires, y luego las actuaciones fueron derivadas a la Justicia santafesina de Venado Tuerto.
El fiscal Mauro Blanco dispuso ayer el allanamiento de la vivienda ubicada en Urquiza al 110, donde la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al matrimonio y lo trasladaron a la comisaría de la localidad.
La causa en la que intervienen el fiscal Blanco y el juez Leandro Martín fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre".
En el lugar se secuestró una escopeta calibre 28, un revólver y una cadena de más de dos metros con la cual habrían atado a la joven para que no se escapara y obligarla a cuidar de sus hermanos.