Detuvieron a un joven que manejaba de forma temeraria en Luján. El conductor no solo se negó a para el vehículo sino que además se resistió al arresto.
Ocurrió este madrugada en ruta 82 y Panamericana. Alrededor de las 04.45 ingresó un llamado al 911 a través del cual denunciaron que el conductor de un a Corsa color rojo estaba manejando de manera peligrosa en la zona de los boliches.
Ante esto, la Policía montó se montó un operativo cerrojo involucrando a los centros de monitoreo y personal del Luján. Momentos después, lograron dar con el vehículo pero el joven al mando hizo caso omiso de las órdenes de los efectivos.
Debido a que la actitud del joven ponía en peligro su vida y la de terceras personas, personal de Lujan lo siguió hasta Godoy Cruz.
Finalmente, ingresando al corredor del Oeste un puesto fijo en calle Carola Lorenzini logró detener el auto, informaron fuentes policiales.
Los uniformados le realizaron al conductor el test de alcoholemia arrojando 0.94 de alcohol en sangre además encontraron en el interior del vehículo encontraron 15 cigarrillos de marihuana.
El joven y las dos acompañantes fueron aprendidos y el auto fue secuestrado. Intervino la Oficina Fiscal 15.