Un joven de 23 años fue detenido anoche en Guaymallén luego de que intentara escapar de policías que pidieron identificarlo. El aprehendido tenía droga y un “destripador”, una herramienta modificada utilizada para abrir autos, detallaron fuentes policiales.
Los efectivos fueron desplazados hasta la calle Gutiérrez, entre Barcala y Lavalle, para que identificaran a 5 hombres en actitud sospechosa. Pero cuando llegaron al lugar, uno de los sospechosos salió corriendo e intentó ocultarse en un domicilio cercano, agregaron las fuentes.
Pese al desesperado intento de escape, el sospechoso fue reducido en la puerta de esa vivienda. Cuando los uniformados lo requisaron, descubrieron el verdadero motivo de su corrida. Tenía entre sus pertenencias 243 gramos de marihuana, el “destripador” (utilizado para destruir los tambores de la cerraduras de los autos) y $ 1.500.
El aprehendido, de apellido Godoy, fue llevado a la comisaría 25, desde donde lo trasladaron, siguiendo directivas del Juzgado Federal 1, a la comisaría 31.