Detuvieron a un joven de 26 años que arrojó un artefacto sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio. El paquete fue detonado por la brigada de la Policía en la zona del barrio de Belgrano.
Según informó TN.com.ar, los investigadores encontraron un elemento sospechoso en la calle Rómulo Naon. El joven había arrojado una bolsa plástica que tenía tubos y cables similares a los de un artefacto explosivo, a través de la reja del patio delantero.
No obstante, fue detenido por personal de custodia del magistrado cuando escapaba por la calle Mendoza. El incidente se dio unas horas después de la explosión ocurrida en el Cementerio de Recoleta.
El estallido se produjo alrededor de las 18 de hoy, cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada informando de una explosión, aparentemente de gas, en el interior del cementerio.
Al recorrer el predio, personal policial advirtió que frente al mausoleo de Falcón había pintadas anarquistas y un caño con apariencia de artefacto explosivo y restos metálicos producto de la deflagración, por lo que se convocó al Escuadrón Antibombas. Por el hecho la Policía arrestó a dos personas.