Detuvierona un hombre por el crimen de un niño de 4 años

Detuvierona un hombre por el crimen de un niño de 4 años

Un sujeto acusado de haber participado del tiroteo que terminó con la vida de Agustín Díaz (4), asesinado en febrero pasado, fue detenido ayer en Guaymallén. La aprehensión se produjo después de varios días de vigilancia en las inmediaciones de Avellaneda y Bandera de los Andes, donde ayer finalmente fue detenido el sospechoso mientras caminaba por la zona.

El sujeto fue identificado por fuentes policiales como Enrique Pintos, de 33 años. Para la Justicia, el detenido es uno de los hombres que el domingo 2 de febrero pasado participaron de un tiroteo ocurrido cerca de Héroes de Malvinas y Remigio Saavedra (del barrio Cooperativa Bermejo), donde jugaba el pequeño Agustín. Si bien la trifulca se produjo a unos 150 metros de la vereda donde estaba el niño, una de las balas disparadas atravesó un descampado y fue a parar al cuerpo del niño, que terminó en una acequia.

Rápidamente, fue llevado al hospital Notti por sus propios padres a bordo de un auto particular. Sin embargo, minutos después falleció producto de la grave herida producida por el disparo. Lo difícil de la investigación llevó a que se ofrecieran 50 mil pesos de recompensa para dar con los autores del hecho. Además se concretaron varias detenciones, en procura de dar con quien detonó el arma homicida. El caso es investigado por el fiscal especial Daniel Carniello, quien ahora decidirá la imputación que le corresponde a Pintos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA