Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por gestor del Instituto Provincial de la Vivienda. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, Carlos Sergio Peralta había estafado a decenas de personas.
Luego de recibir varias denuncias sobre un falso gestor del IPV que habría estafado a varias personas, la Unidad Fiscal de Delitos Económicos inició una intensa investigación para dar con el hombre señalado.
Para ello, los efectivos reunieron todas las pruebas y las presentaron ante el fiscal Santiago Garay, quien dispuso su pedido de captura inmediato.
Luego de varias averiguaciones y trabajo en conjunto con personal de investigaciones de Alvear, los efectivos lograron determinar el paradero del Carlos Sergio Peralta (62) a través de una red social. Se encontraba en el Sur provincial.
El viernes pasado, la División Delitos Económicos Mendoza detuvo a Peralta y le notificó las de 26 causas en las que estaría involucrado. Posteriormente fue trasladado a la penitenciaria provincial donde esperará su proceso.