Apenas horas después del crimen de Carina Rodríguez (42), la mujer baleada este jueves en San Martín durante un asalto en su verdulería, la Policía aprehendió a tres sujetos que podrían ser los autores del hecho.
Los sospechosos cayeron en el barrio Villa del Carmen con un arma y un Peugeot 307 gris, similar al que usaron los asesinos según lo descripto por los testigos del homicidio. Este rodado está siendo analizado por Policía Científica y presentaba algunos choques, comentaron las fuentes.
Respecto al arma de fuego secuestrada por los efectivos, se trata de un revólver calibre 22 que ahora será peritado para determinar si se usó en el episodio delictivo.
La víctima fue asesinada alrededor de las 16, mientras se encontraba atendiendo el negocio ubicado en la esquina de Lima y Soler. Tres ladrones llegaron con intenciones de robar, y en la huida le dispararon en la cabeza a la mujer, quien falleció casi en el acto.
Trascendió que los malvivientes se alcanzaron a llevar una balanza de la verdulería. Rápidamente se había puesto en la mira a un grupo de hombres que estaba sindicado por otros asaltos en San Martín.