Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio de Nelson David Montenegro alias "Caco", cuyo cadáver apareció ayer totalmente calcinado y envuelto en una frazada en el barrio San Martín, de Ciudad.
El hallazgo se produjo este miércoles alrededor de las 7 sobre calle Paramillo al 2.600, en el ingreso a la manzana 50 del monoblock Alto Mendoza, ubicado en esa barriada. La Policía se encontró con el cuerpo desmembrado y carbonizado de un joven hombre, que luego fue identificado -gracias a sus tatuajes- como Nelson David Montenegro alias "Caco".
Según el Ministerio de Seguridad, "Caco" tenía un frondoso prontuario, por lo que la investigación a cargo del fiscal Gustavo Pirrello apunta a un hecho de tintes mafiosos. Tras las pericias y el testimonio de testigos se estableció que dos sujetos participaron en el macabro homicidio, quienes fueron identificados como Rafa Farías y Camilo P.
Los dos hombres residen en una misma casa del barrio San Martín, por lo que, tras un allanamiento, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción 17, a cargo de Pirrello. En el lugar también se secuestraron mantas y telas con posibles manchas hemáticas, informaron las fuentes.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima no fue asesinada en el lugar donde fue hallado el cadáver calcinado, sino que le dieron muerte en otro sitio y luego descartaron su cuerpo donde fue encontrado.
Tras la necropsia a la que sea sometido el cuerpo se determinará la forma en que fue ultimado y si fue desmembrado y carbonizado estando con vida o una vez muerto.