Detuvieron a dos jóvenes y una menor de edad fue aprehendida por el caso del chico de 14 años que fue brutalmente golpeado en la cabeza para robarle la bicicleta en Tunuyán. Según fuentes policiales, los sospechosos fueron capturados cuando intentaban huir a San Rafael.
A raíz del hecho, ocurrido el viernes pasado en calle Calderón y Belgrano, personal de la Unidad de Investigaciones de Tunuyán inició una intensa investigación a partir de la cual obtuvieron información sobre los presuntos autores del ataque.
Mientras los uniformados esperaban instrucciones respecto de las personas sindicadas como posibles autores, se enteraron de que dos de ellos junto a una menor de edad, quien sería la novia de uno de los señalados, estaban por irse a San Rafael. La decisión habría sido tomada a raíz de la investigación.
Ante esto, la ayudante fiscal dispuso un dispositivo cerrojo solicitando el apoyo de personal de la unidad de investigaciones de San Carlos con personal de Cuerpos Especiales.
Momentos después, efectivos de San Carlos vieron a uno de los sujetos junto a la menor a bordo de un auto. El joven fue detenido en el momento mientras que la adolescente huyó en el vehículo en el que viajaba.
Posteriormente, ello personal de la unidad de investigaciones de Tunuyán que se encontraba apostado en los ingreso al barrio 26 de enero, donde residen los sospechosos, lograron detener a la joven.
Por otro lado, en otro de los puntos de accesos al mismo barrio, efectivos de Cuerpos Especiales detuvieron a otro sujeto. Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la oficina fiscal interviniente.