En la noche de este miércoles la Policía arrestó a tres personas por el crimen de Raúl Alejandro Vegas, el indigente que fue encontrado muerto en el descampado ubicado en Perú y Barcala de Ciudad, a metros de la estación del Metrotranvía.
Los detenidos son dos hombres y una mujer, quienes al igual que la víctima vivían en situación de calle y conocían al fallecido. Los tres se encuentran alojados en la comisaría Primera.
Los investigadores en las próximas horas deberán analizar las pruebas obtenidas hasta el momento, para definir si son imputados los sospechosos. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y la de los Metrotranvías, para saber si se observa alguna pelea previa al hallazgo.
Justamente un trabajador del Metrotranvías fue quien en horas de la mañana de este miércoles vio el cuerpo y dio aviso al 911. La identificación del cadáver demoró varias horas, pero al verificar que se trataba de un hombre en situación de calle, se puso la lupa en otras personas que vivían en la misma situación que él en las inmediaciones.
Si bien todavía no está el resultado de la autopsia, se descarta que Vegas haya sido asesinado a disparos o con heridas de arma blanca. Todo indica que fue asesinado a golpes.