La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres que se dedicaban a falsificar documentos públicos y privados. Luego de tres allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires, los efectivos secuestraron carnets de conducir, recetas médicas truchas y entradas para la final de la Libertadores.
Según informó la PSA, la investigación comenzó hace varias semanas, luego de un control de prevención vehicular en el que un conductor presentó un registro de conducir apócrifo.
Ante esto, las autoridades iniciaron una minuciosa investigación que derivó en tres operativos realizados en un domicilio particular, un locutorio y en una sede donde se tramitan las licencias de conducir ubicada dentro del Colegio Público de Abogados.
Como resultado, aprehendieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron gran cantidad de registros de conducir falsos, entradas truchas para el partido de River Plate y Boca Juniors del 24 de noviembre y recetarios en blanco con sellos y firmas de médicos.
También incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, computadoras, dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.
Además, uno de los detenidos resultó ser "empleado infiel", ya que se había desempeñado en la Dirección General de Licencias del Gobierno de la Ciudad hasta abril del año pasado y también era empleado de River Plate.