Detuvieron a dos hombres, uno de ellos un colombiano indocumentado, mientras robaban teléfonos celulares de alta gama en el festival de música Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales.
Los delincuentes fueron capturados ayer por personal de la Policía bonaerense en el interior del predio donde se llevaba a cabo el festival, en ese partido del norte del conurbano.
Según indicaron los voceros, se trata de un ciudadano colombiano de 26 años que no posee documentación y un argentino de 29, que fueron aprehendidos in fraganti mientras sustraían los teléfonos de algunos concurrentes.
Durante la requisa, los policías les incautaron una mochila y un bolso donde guardaban 17 teléfonos celulares de gama alta, picadura de marihuana prensada y 9.000 pesos en efectivo.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Criminal de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari, quien dispuso el decomiso de los elementos encontrados y el traslado de los detenidos a dependencias policiales.