En la noche del miércoles fue detenida en Guaymallén "Doña Coca", narcotraficante con antecedentes que fue arrestada con cocaína.
La "Coca" Cruz fue capturada en el barrio Lihué, su lugar de residencia, desde donde distribuiría estupefacientes para gente de esa zona y sus alrededores.
La acusada estaba con libertad asistida desde el 12 de marzo del año pasado, y "en plena cuarentena se las arreglaba para seguir con el negocio de la droga", confió un pesquisa.
Efectivos policiales volvieron a seguirles sus movimientos, y en las últimas horas allanaron dos casas del Lihué para dar con ella. Los operativos terminaron con el secuestro de medio kilo de cocaína en polvo, refinada y lista para ser comercializada, $8.000 producto de las ventas, elementos para el estiramiento de las sustancias y la aprehensión de la esta mujer, quien tiene 49 años.
"Coca", cuyo apodo se lo ganó por su vínculo con la cocaína, aunque también la conocen como "Doña Raquel", quedó detenida a disposición del Juzgado Federal 1.