Cuatro hombres fueron detenidos esta tarde en Tunuyán luego de que la Policía irrumpiera en un "quiosco" de drogas. Tres de los detenidos son clientes y el restante, el encargado de vender los estupefacientes. Incautaron cocaína y marihuana.
En horas de la tarde, personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, luego de una serie de averiguaciones, irrumpió en una vivienda ubicada en calle Fray Luis Beltrán al 100, en la localidad de Vista Flores.
Los sabuesos habían corroborado el dato de que en esa casa se comercializaban drogas. Por ello, con anuencia del Juzgado Federal 1 Secretaria Penal B, allanaron el inmueble.
En un primer momento los policías lograron la aprehensión de tres hombres mayores de edad que habían comprado droga momentos antes. Luego cayó el propietario, un hombre de 32 años quien gozaba de libertad condicional por la comisión de delitos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
En la vivienda incautaron 22 ravioles de cocaína, 8 nudos de marihuana, dos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento, detallaron voceros de la Fuerza.