Detienen a dos hermanos sospechados de homicidas

La víctima murió después de un tiroteo en el barrio Los Cerros. El apresamiento se concretó tras incidentes en una bailanta del Centro.

Detienen a dos hermanos sospechados de homicidas
Detienen a dos hermanos sospechados de homicidas

Dos hermanos que eran buscados por un crimen ocurrido en Godoy Cruz en abril, fueron detenidos después de que protagonizaran disturbios en una bailanta de Capital. La aprehensión ocurrió el lunes por la madrugada.

Ese día, policías de Ciudad alertaron a sus pares de Godoy Cruz acerca de un grupo de jóvenes que se escapaba rumbo al departamento del oeste provincial tras protagonizar una riña en un boliche del Centro.

Los efectivos informaron que los sujetos huían a bordo de un auto de color gris, situación que puso en alerta a la Unidad especial de patrullaje de Godoy Cruz.

Tras un operativo cerrojo, el auto señalado fue detenido en la esquina de Yrigoyen y Beltrán. En el vehículo iban dos jóvenes identificados como Diego Torres (21) y Eduardo Llull (25), quienes quedaron aprehendidos.

Cuando el nombre de los detenidos circuló por la frecuencia policial, se determinó que el primero era buscado por el homicidio de Juan Jofré (35), quien fue ultimado el 29 de abril en el barrio Los Cerros de Godoy Cruz.

Esta detención sirvió para ubicar al hermano de Torres, de nombre Marcelo (alias "El Gato") de quien en ese momento se supo que iba camino al barrio Parque Sur de ese departamento en un Dodge de color amarillo con vidrios polarizados.

Minutos más tarde, llegaron a ese barrio varios móviles cuyos efectivos divisaron al vehículo con el sospechoso entre las manzanas 18 y 19.

Tras una breve persecución, el auto fue emboscado y quedó detenido Marcelo Torres, quien estaba acompañado de Alexis Montalto (22).

Los cuatro aprehendidos fueron llevados a la Oficina Fiscal 3 que investiga el homicidio y la participación de los hermanos Torres en el mismo.

Jofré fue asesinado la tarde del 29 de abril pasado.

Cuando lo encontraron, su cuerpo estaba en el interior de un Ford Fiesta.

Según testigos, al parecer la víctima, una vez herida, perdió el dominio del rodado y terminó chocando contra un poste en la esquina de Rioja y Ugarte del barrio Los Cerros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA