La Policía de San Juan detuvo a Fernando Kainer, un ingeniero y constructor que había sido denunciado por su ex mujer, la empresaria porteña Corina Kobylanski, cuando ambos vivían en Lavalle, Mendoza.
Actualmente Kainer se desempeña en San Juan como gerente de la financiera Maguiexpress (de la empresa mendocina Maguitur) y fue detenido el jueves en la capital sanjuanina "en el marco de una causa que se tramita en Mendoza, en la que está acusado de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad", según publica hoy Diario de Cuyo, de San Juan.
Los presuntos abusos se habrían producido entre 2011 y 2012, y la víctima sería una hija de Kobylanski. Según Diario de Cuyo, cuando la mujer se iba del emprendimiento gastronómico-turístico ubicado en Lavalle, llamado Las Marujitas, la abusaba en una de las habitaciones, sin que sus hermanos lo notaran.
Kainer es investigado en Mendoza por "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la situación de convivencia preexistente y por encontrarse a cargo de la guarda de la víctima", explicó la publicacion sanjuanina.
La causa la instruye la fiscal mendocina, Virginia Rumbo.