Un hombre que iba en moto como usualmente lo hacen los deliverys de comidas fue detenido con una carga de droga y alcohol en Maipú. Quedó detenido por transporte de droga y por romper la cuarentena
Ayer por la tarde, un móvil policial que patrullaba por las calles de Maipú, detuvo en Rufino Olmedo y García Lorca a un repartidor de Pedidos Ya que iba a bordo de una moto Honda dominio A-076-HWY.
El "trabajador" se identificó como Damián Alexander Riveros, de 28 años, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús, de Maipú, mostrando su documento de identidad.
Pero los uniformados le solicitaron inspeccionar la caja de reparto y allí dieron con los siguientes elementos: dos botellas de fernet, una botella de ron, una botella de Gancia y dos gaseosas, una de lima y otra de cola.
Pero entre la carga también detectaron una balanza digital, dos celulares, 1900 pesos y 4 bolsas con una sustancia sospechosa y envoltorios de papel glacé.
Conductor, vehículo y carga fueron trasladados a la Comisaria 29, donde personal de Narcocriminalidad comprobó que se trataba de cocaína, droga que dio un pesaje de 122 gramos. Con esta evidencia el procedimiento fue derivado a la Justicia Federal. Previamente, el hombre fue imputado por violar la cuarentena obligatoria.