El Gran Premio de Brasil podría detener la venta de entradas para la carrera de Fórmula 1 debido a las dudas que hay en el calendario. Liberty Media tiene la urgencia de reorganizar todas las competencias debido a la pandemia del Coronavirus.
La compañía responsable llevar a cabo el evento en el circuito de Interlagos, detuvo los planes para iniciar la venta de entradas para la carrera, según informó el portal UOL.
Según lo que informa la noticia, Liberty todavía no habría tenido ningún contacto con Interpub para discutir una posible modificación en la fecha para realizar la carrera. La idea de la compañía es comenzar la venta solo después de tener una confirmación.
La ubicación de Interlagos también es otro tema que hay que tener en cuenta, ya que, a diferencia de otros trazados, el circuito está ubicado en el centro de la ciudad de San Pablo, lo que haría más difícil el aislamiento.
Pero también hay un punto positivo para el Gran Premio en cuestión y es su posición en el calendario y las condiciones climáticas del país en esa época. Si la temporada se hace hasta mediados de diciembre o incluso hasta los primeros meses de 2021, el país sería un lugar adecuado para recibir una fecha, ya que sería verano.