Por Dis. Florencia Suárez Apatye
- El detalle de los libros como mesa fue una original resolución. Por último, se destaca el toque de humor puesto como adorno sobre la mesa.
- Detalle en el jardín de invierno. Los fanales de mimbre generan una trama sobre el muro, muy interesante y actual.
- El exquisito escritorio del espacio para Olivia, la señora de la casa. Su delicada cajonera, con su organizador de papeles, invita a pasar horas escribiendo y, si es con la compañía de una cálida taza de té, mucho mejor.
- Un juego de té simple que invita a disfrutar el rincón del jardín de invierno de la casa. Lo más interesante es la ubicación que se le dio ya que es como una invitación a deleitarse con un día de sol con la vista hacia los jardines.
- Dos alternativas opuestas de sillas que convivieron en el mismo espacio. Por un lado, la elegancia de las líneas puras de la madera en contraposición con la silla Acapulco. Dos materiales y estilos opuestos que convivieron en un mismo espacio.
- Una joya que lucía sobre el escritorio de la casa. Se trata de un antiguo reloj de pie de bronce con una terminación de una figura tallada en la parte superior.
- Mesita de estilo con elementos ornamentales. El detalle de la lámpara y las copas.