Mas allá que cambió su performance y recuperó su identidad de juego, Anzorena no pudo con Banda Norte y cosechó su sexta derrota de la temporada.
Como si fuese una especie de revancha por lo que sucedió el viernes ante Sportivo 9 de Julio, juego en el cual, Anzorena sólo metió un triple de 20 intentos, en el inicio del juego, el conjunto de Figueredo se mostró intratable de la línea de 6.75 y así convirtió sus primeros 9 puntos.
Pero, reaccionó Banda Norte y se puso en juego con la efectividad de Titarelli. A partir de allí fue un juego de rachas. Pero, pegó el quinteto de Pestuggia, quien se quedó con la victoria por 81-75.
En el primer cuarto, fue determinante el juego interno de Fall, respondió Anzorena con García, que anotó cuatro puntos en la pintura y dos libres.
Después, parecía que se escapaba la visita en el marcador, pero una serie de recuperos defensivos permitieron que Schestakow dejara las cosas 21-24. En el SC, arrancó mejor Banda Norte y se vio reflejado en el tanteador, ya que sacó la máxima: 28-37, merced al trabajo de Ledesma (10 puntos en el cuarto).
Minuto de Figueredo y la historia cambió. Anzorena mostró su ADN y brilló ese equipo aguerrido en defensa, y se puso en juego otra vez. Un goleo repartido de sus jugadores (dos triples más), un par de recuperos defensivos, y un parcial a favor de 11-4, le permiteron irse al descanso largo igualado en 41 puntos.
En el tercer parcial, la presencia del pivot Fabio fue clave, ya que hizo 12 puntos y los picks con Titarelli fueron decisivos: 50-60. En el último capítulo los de Pestuggia siguieron parejos: 5-2 a favor, pero Anzorena no se dio por vencido: 7 -0 y 61-67 abajo.
Sin embargo, la jerarquía de Banda Norte le permitieron definir el juego a su favor. Aunque haya cambiado su imagen, Anzorena Ciudad de Mendoza se quedó masticando bronca porque se le escapó un partido por detalles claves.