Despertar el romanticismo en tu casa es posible a través de la decoración. Ya sea en el día de los enamorados o cualquier otro día del año, nunca vienen mal los detalles románticos.
LÍNEA DE CORAZONES
El máximo representante gráfico del amor es un corazón. Colocá unas pequeñas tiras de corazones brillantes que convertirán una decoración convencional en una decoración ideal. Podés hacerlas vos mismas con silicona. Recordá que es un detalle pequeño, si exagerás en tamaño y color puede convertirse en un detalle tosco.
ILUMINACIÓN ROMÁNTICA
A la hora de tener una cita o simplemente una ocasión especial, la iluminación será un detalle crucial para crear el ambiente perfecto para el momento.
La iluminación exterior va a ser un factor clave a tener en cuenta. Podés optar por luces pequeñas, velas, guirnaldas de luces, una luz muy suave y romántica... Además, podés añadir detalles que con la poca iluminación pueden quedar divinos, como por ejemplo, un candelabro iluminado por la luz del jardín.
Si querés conseguir una iluminación romántica, te recomendamos que apuestes por un estilo bohemio. No tengas miedo de mezclar colores, materiales y diferentes tonos de luz.
DETALLES ROMÁNTICOS
Existe una serie de detalles que no tenés que perder de vista si lo que vas a celebrar es algún evento muy especial y romántico: un cumpleaños, un aniversario o algo único para dar un paso en la relación. Puede sonar algo cursi pero decorar con globos siempre ha sido símbolo de que las cosas van bien y que hay algo que celebrar.
No se trata de decorar toda la casa con globos de colores como si de una fiesta de cumpleaños se tratara, sino que podés apostar por algunos detalles románticos en un rincón de casa con unos globos de corazones.
PÉTALOS DE ROSAS
Por último, un detalle que no puede faltar en la mesa son los pétalos de rosa para decorar. No se trata de invadir la mesa, sino de crear un ambiente romántico y especial con la ayuda de pequeños detalles que harán única una velada así. Repartí algunos por la mesa y verás que la decoración final, con las copas y los platos, quedará divina.
No es difícil crear un ambiente romántico, pero en ocasiones, sobrepasamos el límite y cruzamos la línea romántica a una decoración cursi. Por eso te recomendamos que te apoyes en detalles sencillos, llenos de amor y prácticos que puedas utilizar repetidas veces.