Andrea Rincón era la compañera en el escenario de Alejo Ortiz en "Mi vida con Lucía". Pero hoy está desvinculada de la puesta. Tras varias suspensiones de funciones, la producción de la obra le envió una carta documento en la actriz donde se le informó la decisión.
Según detalla el portal Ratingcero.com, el documento destaca que Rincón "no se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales" y agrega que la medida fue tomada "a fines de preservar su imagen". Pese a ello, "el compromiso contractual económico será cumplido en su totalidad".
La carta documento es firmada por Augusto Nino Arena, productor de la obra teatral. La obra se suspenderá hasta que se encuentre el reemplazo a Andrea.
Pero la morocha que es esta semana confesó estar en pareja con una bajista, salió a responder a los documentos oficiales. Ella sostiene que hubo un común acuerdo para su salida, provocada por temas económicos.
"Ellos decían que Actores no nos depositaba el sueldo, además querían hacer funciones en otros lugares por lo que pedí un dinero que no me querían pagar, entonces no me cerraba ni a mí ni a ellos. Me dijeron que si no quería hacer las funciones afuera, preferían no seguir acá, pero si yo me voy a ir de Capital, quiero que me paguen más. Son problemas financieros", comentó.
Además, Rincón negó que haya habido conflictos: "Llegamos a un acuerdo y lamento mucho que hayan mandado una carta documento en la que no me dejan bien parada. Me mandaban a hacer tres o cuatro notas por día para promocionar la obra, después hacía las funciones, salía a las ocho de mi casa. Dicen que no llegaba en condiciones. Es que llegaba cansada, me mataron haciendo prensa y se abusaron de mí".
Lejos del teatro, ahora Andrea continúa con las grabaciones de "La Leona" y en mayo comenzará a grabar una nueva película.