Durante el fin de semana pasado unos ladrones desvalijaron un lugar clásico del turismo del Valle de Uco: la Posta del Jamón. Los delincuentes se llevaron un botín valuado en unos 350 mil pesos, conformado por jamones, quesos, efectivo y souvenirs para turistas.
Según informa el periódico digital El Cuco Digital, la denuncia fue radicada ayer a la tarde por uno de los responsables de la Posta del Jamón que se encuentra en el kilómetro 13 la ruta 92, en Vista Flores.
El hombre afirmó que el jueves había dejado el lugar y al volver, el lunes, notó que la puerta de atrás había sido violentada, aprovechando que no estaban los dueños y que por esa pandemia, no hay turistas alojados.
El diario de Tunuyán advierte que los delincuentes se llevaron 8 mil pesos, una caja de seguridad diez piezas de jamón y diez de queso de cabra. También desaparecieron 8 cuchillos, 3 juegos de cubiertos artesanales, 40 piezas de bijouterie de plata y 7 bufandas artesanales, entre otros objetos de Valor. La denuncia fue radicada en la comisaría 65 de Vista Flores.