Vandálicos ladrones ingresaron a la casa de fin de semana que el empresario Eduardo Femenia tiene en San Carlos y la desvalijaron, además de realizar destrozos y arrarsar con toda la comida que el hombre tenía en la heladera.
El robo se produjo en la casa de fin de semana que tiene el padre de la ex diputada provincial kirchnerista Marina Femenia durante la noche o madrugada del viernes pero fue descubierto por el empresario el sábado al mediodía, cuando llegó al predio, ubicado en una zona rural de La Consulta.
Según informa Infouco, portal informativo del Valle de Uco, los delincuentes ingresaron a la vivienda luego de arrancar la reja de una ventana y tuvieron tiempo de requisar toda la habitaciones.
Los delincuentes vaciaron los muebles, tirando y rompiendo todo lo que encontraron, salvo lo que terminaron llevándose: herramientas y varios electrodomésticos que estaban en el lugar.
Luego de que se produjera la denuncia, le fiscal de instrucción Jorge Quiroga desplazó al lugar a personal de Científica que estuvo buscando huellas de los delincuentes.
También trabajaron perros entrenados de la Policía, buscando rastros por la zona.
Lo llamativo del robo fue el vandálico accionar de los ladrones que destrozaron los muebles, buscando objetos de valor y luego arrasaron con la comida que estaba en la heladera.