Todo dependerá del gusto y las preferencias de quien viaje, que tendrá un enorme abanico de opciones para elegir.
Si les gusta el mar y las playas, Villa Gesell es un destino ideal no sólo por sus playas, sino también porque es un destino que ofrece diversas opciones de diversión y entretenimiento, y esto es posible debido a la diversidad de paisajes.
Hacer trayectos en mountain bike o cuadriciclos, por ejemplo, es una divertida actividad para los que aman la aventura. Asimismo, cabalgatas y senderismo. Para quienes prefieren actividades en el agua, las playas de la villa brindan la posibilidad de practicar surf, windsurf, jet ski y esquí acuático.
La infraestructura turística y los hoteles en Villa Gesell con sus comodidades y atención personalizada, permiten también otro tipo de actividades, como los circuitos de casas de té y cervecerías, una actividad para los adultos que deseen probar diversos tipos de cervezas, tés y tortas y dulces.
La reserva natural Faro Querandí es ideal para todas las edades, ya que es una reserva que fue creada para preservar el ecosistema de dunas, la biodiversidad y la flora y fauna de la región.
Otra opción interesante y fascinante es ir a Puerto Iguazú para conocer y disfrutar una de las grandes maravillas de la naturaleza: las cataratas. Conocer tanto el lado argentino como el lado brasileño será una experiencia inolvidable. Adentrarse en una naturaleza sin igual, oír el ruido de las aguas cayendo desde grandes alturas y sentir el canto de las aves es algo que no tiene comparación.
Los hoteles en Puerto Iguazú son perfectos para hospedarse y disfrutar también esa ciudad que tiene mucho para ofrecer. Más allá de las cataratas, Puerto Iguazú tiene una infraestructura turística maravillosa, con restaurantes, bares y comercios por doquier.
El paseo a la Triple Frontera es indispensable. El punto de encuentro de Argentina, Brasil y Paraguay es un paseo para disfrutar también de la naturaleza, con vista hacia los ríos Iguazú y Paraná. Hay allí un mercado de artesanías y también un lindo espectáculo con luces y aguas danzantes.
Para quienes gusten de los animales, el paseo ideal es hacia Güira Oga, un refugio de animales silvestres. Allí llegan animales que han sufrido algún accidente, víctimas de caza o han sido domesticados y posteriormente, abandonados. Es realmente un paseo excelente para hacer con niños, mostrándoles el cuidado del medio ambiente y de los animales.