El delantero de Independiente
Ernesto Farías
brilló hoy al marcar tres goles en la práctica de fútbol y hace dudar al entrenador, Américo Gallego, que evaluaría incluirlo como titular en lugar del colombiano Juan Caicedo para recibir el domingo a Boca.
Farías fue la gran figura del ensayo que el equipo de Avellaneda realizó hoy en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, al anotar dos goles para el equipo suplente y luego otro cuando reemplazó a Caicedo en el conjunto titular.
Pese a que la idea de Gallego es repetir el equipo que igualó sin goles frente a Quilmes, el rendimiento de Farías en la práctica lo hace dudar sobre si continuar apostando por el colombiano, que tampoco pudo convertir, o bien darle nuevamente una chance al ex delantero de Estudiantes de La Plata y River.
La otra duda en Gallego está en la defensa, ya que Eduardo Tuzzio se retiró con una pequeña molestia y su lugar lo ocupó Julian Velázquez, aunque el experimentado defensor llegaría en condiciones y marcaría el sector derecho.
De esta manera, el posible equipo para recibir el domingo a Boca, desde las 14.15, formaría con:
Diego Rodríguez; Tuzzio o Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Luciano Leguizamón y Caicedo o Farías.
El presidente del club, Javier Cantero, presenció la práctica y charló con varios futbolistas, alguno de los cuales deben resolver su continuidad o no en el club, ya que sus contratos vencen en junio.