Luego del escándalo por su viaje a Punta del Este en medio de la cuarentena y, el posterior accidente de Susana Giménez, la diva de los teléfonos se recluyó en su mansión "La Mary" y no volvió a hacer declaraciones hasta estos días.
En plena rehabilitación y luego de que el testeo de COVID 19 diera negativo, la conductora habló con La Nación y dijo sobre su salud: "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida", comenzó diciendo y luego agregó: "Se me cruzaron los huesos de los codos", dijo Susana haciendo referencia a lo que en términos médicos se conoce con el nombre de luxación en su codo izquierdo.
Acompañada por su hermano Patricio, la diva sigue en reposo pero disfrutando de sus perros, una de las debilidades de la ex actriz en su casa de Uruguay. También y como parte del protocolo al ingresar al país, ambos hermanos deben cumplir con la cuarentena obligatoria hasta el 5 de junio.
Al finalizar la entrevista, la diva dijo: "Debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además tengo que ir una vez por semana al médico", comentó y desmintió haber sido operada en el sanatorio Cantegril.
Este miércoles, Susana compartió en su cuenta de Instagram una caminata por los jardines de su casa junto a su hermano y se sorprendieron con las travesuras de la perra Rita que no deja de causar dolores de cabeza.