Después de un año sin licencia, la vicegobernadora Laura Montero se fue de vacaciones

Se tomó los 15 días que le corresponden por ley y había programado el viaje a Europa en marzo.

Después de un año sin licencia, la vicegobernadora Laura Montero se fue de vacaciones
Después de un año sin licencia, la vicegobernadora Laura Montero se fue de vacaciones

El domingo en el búnker de la Cambia Mendoza llamó la atención la ausencia de Laura Montero y es que la vicegobernadora estaba de viaje rumbo a Barcelona para visitar a su hermano.

Montero trabajó en enero, febrero y julio, es decir, que hace un año que no se toma vacaciones. Ahora, está gozando de los 15 días de licencia que le corresponden a todos los funcionarios de la Unidad Legislativa del Senado.

La vicegobernadora estará de regreso en la provincia el 28 de agosto y durante su ausencia la reemplazará el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff.

Desde el equipo de Montero aseguraron que fue un viaje planeado en marzo, cuando todavía no se podía ni proyectar un panorama económico como el que actualmente atraviesa el país.

Desde la oposición aprovecharon el tema para atacar al oficialismo. "Sra Vicegobernadora @lauramonteromza, las vacaciones son un derecho para todos y todas pero en este momento especial que atraviesa nuestro país es responsabilidad, fundamentalmente de quienes aún gobiernan, estar al frente y colaborar con la estabilidad política y económica", escribió la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Marisa Uceda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA