Ivana Icardi la tiene clara en lo que a reality shows respecta. La hermana del delantero del Paris Saint Germain inició su carrera en la última edición de Gran Hermano Argentina, hace tres años, y desde ahí pasó por este tipo de concursos por la televisión italiana y ahora en España.
Ivana es una de las participantes de "Supervivientes 2020" y desde el primer momento ha sabido arreglárselas para que se hable de ella y no por ser "la hermana de". La rosarina fue la primera en mantener relaciones sexuales ante las cámaras con su compañero Hugo Sierra, ex jugador de básquet uruguayo.
Esas imágenes que tanto dieron que hablar en la Madre Patria y nuestro país la primera semana de marzo, casi dos meses después tendría sus consecuencias: Icardi podría estar embarazada en medio del concurso.
La pareja, los únicos extranjeros del ciclo, protagonizaron el fogoso encuentro en las playas de Cayos Cochinos, Honduras. Los participantes habían estado separados una semana por la competencia y al volverse a ver no perdieron el tiempo, sin importarles la presencia de las cámaras. Después de eso su romance se afianzó y las noches de pasión no faltaron.
Pero el amor duró lo que un suspiro, y luego dos meses juntos -habían iniciado su relación cuando el programa debutó-, terminaron todo. Pero el destino parece tener otros planes para ellos y ahora la argentina y el uruguayo podrían quedar unidos para toda la vida.
En los últimos días crecieron con fuerza los rumores de embarazo de la joven de 24 años luego de que se viera la grabación de una cena romántica que la producción organizó por sus dos meses de noviazgo, aunque horas antes habían terminado.
"¿Llegó o no llegó, eso…?", le preguntó Sierra a Icardi, en referencia a su ciclo menstrual. La respondió de manera negativa, lo que provocó una risa nerviosa de su, ahora ex novio, mientra decía: "Mis sueños y premoniciones son muy jodidas". De manera contundente, ella cerró el tema: "Hugo, basta", le pidió.
La cita siguió con la revelación de la mayor preocupación de Ivana. "Ahora pediría una siesta bien bonita", le dijo él que parecía no darle mucha importancia al tema. Pero la respuesta de ello lo bajó a la realidad: "Yo un test de embarazo", lanzó.
Carlos Sobera, presentador del programa, habló al respecto y comentó que "la organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test pues se le hará llegar uno".
Como si a la historia no le faltara drama, la argentina además de la preocupación de la posible llegada de un hijo ahora lidia también con un corazón roto. El ganador del reality GH Revolution 2018 decidió terminar su relación y a ella no le quedó otra que aceptarlo. "Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra, si no estaba seguro, si sabías que era algo que no ibas a poder llevar... Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto", confesó ella entre lágrimas al hablar con sus compañeros después de que Hugo la dejara.