Finalmente, el momento más esperado por Joaquín "Pollo" Álvarez y Tefi Russo, llegó. A las 16 horas en su casa, el conductor y la cocinera sellaron su amor y unieron en matrimonio. Después de dos años de noviazgo y uno conviviendo, decidieron apostar al amor y dieron su "Sí".
Desbordantes de alegría, posaron en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Palermo junto a su libreta roja y rodeados de familiares y amigos que los acompañaron en la ceremonia civil, que luego reunirán en la fiesta que tendrá lugar en un conocido boliche. El detalle del evento es que la wedding planner es Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona.
Mucho más relajados que en las horas previas, se mostraron súper felices del paso que acababan de dar. Ella lucía un look sexy-chic con una blusa color perla, un blazer blanco y una falda en el mismo tono. Él eligió un atuendo muy relajado, con camisa blanca, saco azul, jeans y zapatillas.
En "Nosotros a la mañana", programa que él mismo conduce, El Pollo había hecho una romántica declaración sobre el amor de su vida: "Cuando la conocí a Tefi me cambió la vida para bien. Cuando apareció ella cambió todo, me hizo bien, mejor persona, más humano de lo que yo me considero, hace que tenga más gana de levantarme".
"¿Por qué digo esto? Porque me parece que el amor está devaluado, parece que no garpa y yo considero todo lo contrario. Cuando muchas veces fue el primero en decir: 'Dale, no te pongas de novio, es una porquería'. A mi el amor me hizo mucho mejor persona. Por eso me caso con esa mujer, la amo y por eso celebramos el amor", sostuvo después de recibir la salutación sorpresa de sus padres y de su hermana.