Julieta Prandi y Claudio Contardi compartieron 10 años de sus vidas y tuvieron a dos hermosos niños: Mateo y Rocco. Pero el amor terminó y según la modelo no se eligen más como pareja.
Los rumores de la crisis matrimonial comenzaron cuando la modelo llegó sola a Pinamar, lugar donde la familia veraneaba porque manejaban un restaurante, el mismo que hoy se encuentra cerrado. La actriz y el empresario gastronómico tuvieron varias idas y vueltas pero el final del amor llegó este verano.
Al ser consultada por movileros en la playa, la rubia negó la separación pero las versiones siguieron en aumento. Hasta dijeron que Prandi abandonó la casa familiar ubicada en zona norte del gran Buenos Aires.
Y ante las especulaciones, Julieta habló: "Sí, me separé, pero no voy a andar dando notas del tema ni nada por el estilo. Priorizo a mi familia y a mis hijos", aseguró.
"No nos elegimos más como pareja, nada más", sumó y pidió "respeto" por parte de la prensa.
A principios de 2009 comenzó la historia de amor entre Julieta y Claudio; después de dos años y medio de noviazgo y con su hijo mayor de nueve meses, se casaron por Civil. Al año siguiente, el matrimonio reconfirmó su unión con el casamiento por iglesia y la posterior fiesta.
Tres años más tarde llegó el segundo hijo del matrimonio y en ese momento, Prandi dijo: "Esto es un sueño cumplido".