Los restos María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel Angel "Titi" Fernández, quien falleció el miércoles último en un accidente automovilístico en Brasil donde presenciaba el Mundial de fútbol, fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita.
Tras ser velada desde ayer en una sala del barrio porteño de Belgrano, el cuerpo de María Soledad partió después de las 10 rumbo al cementerio de la Chacarita.
Estuvieron presentes en el sepelio Germán Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Enzo Francescoli, Julio Ricardo, Héctor Gallo, Juan Manuel Pons, Mario Cella, Claudio Salomone y Norberto Alonso, entre otros personajes relacionados al ambiente del fútbol y el periodismo deportivo.
El cortejo fúnebre partió a las 10 desde la casa velatoria de la calle O`Higgins en Belgrano hacia el cementerio de la Chacarita, donde un sacerdote ofreció una ceremonia en memoria de la joven, frente a una gran cantidad de familiares, amigos y colegas que se acercaron a despedirla.
"Tití" estuvo ayer en la casa velatoria desde el mediodía hasta las 22, para regresar hoy temprano por la mañana y partir rumbo al cementerio junto a su mujer Nora, quien estaba muy conmocionada y pedía respeto a la prensa en este momento de tanto dolor.
Pese a todo, el periodista publicó en su tweet su mensaje de despedida:
Sole querida no sabés como te vamos a extrañar!!
Y luego, le pidió a sus seguidores que no oren por él, sino por su esposa.
Quiero pedirles un favor, en lugar de #fuerza Titi pongan #fuerza@Noramillo, la van a dar mucha fuerza. Gracias