Amalia Granata fue desvinculada del programa Todas las Tardes, de Canal 9. Ciclo donde tuvo una fuerte pelea con Nancy Pazos. Luego Granata publicó un polémico mensaje donde vinculó la muerte de la hija de la Trilliza de Oro con el aborto. Y ahora se conoció que fue despedida.
Fiel a su estilo Granata usó su cuenta de Twitter para denunciar una suerte de censura. “No me van a censurar, lo que hicieron está mal, el artículo 1 de la LEY 23.592 me ampara“, escribió ella.
Por su parte Diego Toni, Gerente de Contenidos de Canal 9, aseguró: "Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo", aseguró en el programa Por si las moscas en referencia al mensaje sobre la muerte de Geñi Laprida.
“Nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció, por lo menos, inoportuno”, aclaró Toni.