Uno de los tantos audios que comienzan a circular por WhatsApp y terminan viralizándose por ese medio y por redes sociales fue más allá y logró instalar el temor en muchos mendocinos.
La voz de una mujer, que asegura tener información "directa" de Defensa Civil, advierte, mediante un audio, a familiares y amigos sobre un gran terremoto que será en agosto y con epicentro en calle San Martín.
“Llamó el novio de mi hermana para informar que tiene un primo que trabaja en Defensa Civil que le avisó que se ha pronosticado terremoto para este mes. No saben si va a suceder, pero por las dudas preparemos una cajita de mercadería, linterna, radio a pilas, agua y frazadas, en el caso de los que tengan niños chicos leche”, se escucha en el audio.
La mujer, además, precisa que “el mayor movimiento sísmico sería a la altura de la calle San Martín porque hay un ruptura abajo”.
Ante la paranoia que generó el "mensaje del futuro", Defensa Civil tuvo que emitir un comunicado desmintiendo lo que afirma la misteriosa mujer.
Posted by Defensa Civil Mendoza on Miércoles, 5 de agosto de 2015