“No sé a qué se deben tantas lesiones. Nosotros llegamos hace unas semanas y preocupa porque es un equipo que tuvo muchos desgarros. Si no me equivoco fueron doce o trece. Pueden haber sido por muchos factores pero yo tengo que mirar para adelante y poner al equipo de la mejor forma”, explicó Labruna.
Carranza se fue ayer en el primer tiempo por una molestia que él mismo explicó así: “sentí un dolor en el aductor que no me dejaba correr y se decidió el cambio, no llegó a ser ‘pinchazo’. Ojalá sea sólo una contractura”. Situación angustiante. Chicky se suma a Peinado, Corvalán y Carrizo quienes ya sufrieron roturas fibrilares, mientras que Pomba, Alasia, Amaya y Oga pasaron por algunas contracturas.
La enfermería del Lobo sigue con lesiones que no fueron musculares como las de Taborda, Garín o Albornoz, más las permanentes suspensiones, atentan contra un plantel “justo” como lo calificó Labruna, quien, por otra parte, entiende que las fallas del equipo son “atencionales”, que “debe jugar más asociados en campo rival” y “falta contundencia y reacción ante la adversidad”.