Desgarradora carta de despedida de 'Chiquito' Bossio a su esposa fallecida tras dar a luz

El ex arquero de la Selección le escribió unas palabras a Ana y prometió pelearla por su hija recién nacida, Isabella.

Desgarradora carta de despedida de 'Chiquito' Bossio a su esposa fallecida tras dar a luz
Desgarradora carta de despedida de 'Chiquito' Bossio a su esposa fallecida tras dar a luz

El ex arquero de la Selección Carlos 'Chiquito' Bossio pasa por su peor momento. A sus 45 años vio partir a su esposa Ana Débora Lucero Bustamante (42), quien falleció por efecto de un ACV, tras dar a luz a su bebé Isabella.

Tras tanto dolor, el arquero le prometió a su mujer que dará pelea para salir adelante y que le dará lo mejor a su hija recién nacida (sietemesina), quien aún se encuentra internada.

Así se despidió de su compañera de vida con un mensaje lleno de amor. El mismo alcanzó los 1000 me gusta en cerca de una hora.

"¡Buen viaje Amor! Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías… Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. ¡Fuiste un ser especial en la Tierra y ahora lo serás en el cielo! Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, ¡seguro ahora empezó a armar la Selección! ¡Sos mi Amor eterno! ¡Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas, mi Pochi hermosa, te recontra mil AMO", firmó.

Bossio jugó en Belgrano, Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia, entre otros. Éstos expresaron sus condolencias en las redes sociales, e incluso los clásicos adversarios (Gimnasia y Talleres).

También lo hicieron colegas y amigos, como Rodolfo Graieb: "El dolor me invade, amigo. ¡Tu dolor es el mío! La Pochi, como le decías a tu señora, se fue temprano, pero te dejó lo más preciado, tu hijita Isabella. Dios te dé paz, te acompaño en el sentimiento".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA