Las computadoras han cambiado bastante en los últimos 20 años. Cada vez son más portables, livianas, accesibles y sobre todo: rápidas. El avance de estos equipos también ha estado acompañado de cambios sustanciales en la forma en la que utilizamos el software.
Ya no vemos CDs con programas instalables. Casi todo lo que necesitamos de una computadora está al alcance de una única aplicación, el explorador de internet. En este terreno como no mencionar a Chrome y Firefox, los dos productos que se llevan casi la totalidad de la navegación web del planeta.
Sin embargo con el lanzamiento de Windows 10 un nuevo producto intentó insertarse en el universo tecno, el explorador “Edge” que reemplazó al infame Internet Explorer que tantos años acompañó a cientos de millones de computadoras.
Ahora Microsoft parece estar determinado a lograr que sus usuarios elijan este nuevo software por sobre otras ofertas. ¿Cómo piensan lograrlo? Pagando a quien haga el cambio definitivo y se quede con Edge. ¿Cómo se accede a la oferta?