La familia de Alma Luchi (16) vivió horas de angustia desde el pasado domingo, día en el que vieron por última vez a la adolescente. Desde entonces, llevaron adelante una intensa búsqueda para dar con la joven quien finalmente apareció este miércoles.
Alma reside junto a su familia en el barrio San José, del partido bonaerense de Morón. Desde ese domicilio salió el pasado 23 de diciembre y hasta hoy no se sabía nada de ella.
La joven dejó una carta dirigida a su madre en la que aseguraba que "no quería ser más un estorbo". Pero que "se quedaran tranquilos, que iba continuar con sus estudios y conseguir un trabajo", lejos de su hogar, confirmó a este diario Fernanda Luchi, tía Alma.
Pese a este mensaje, la familia Luchi buscó intensamente a la menor de edad. "Es muy reservada, solo le conocemos dos amigos, por esto no tenemos por dónde empezar a buscar", dijo Fernanda. Una de estas amigas lanzó la posibilidad de que la adolescente se haya ido a San Justo con un amigo, pero por el momento no han podido confirmar este dato.