Debut con el pie izquierdo para el elenco mendocino. Es que el rival de turno, era nada más ni nada menos que la provincia de Córdoba. Una de las máximas potencias a nivel Nacional. Sin embargo, el conjunto Borravino estuvo en juego durante tres cuartos.
Fue clave el aporte desde el banco de suplentes que tuvo el elenco de la Docta, ya que sumó 58 puntos, sin embargo Mendoza sólo logró 18 unidades (Lincheta 11 puntos y Maranesi 7). Los dos primeros cuartos fueron palo a palo. El jugador más destacado en ofensiva fue Agustín Paparini, quien aportó 7 puntos, sin embargo, con el ingreso de Oberto, Córdoba, tuvo más alternativas en ataque y pasó al frente con un parcial de 7-0 (20-18).
En el segundo capítulo, Mendoza se quedó sin gol, debido a la fuerte defensa de Córdoba. La Borravino estuvo cinco minutos sin convertir y esto le posibilitó al quinteto dirigido por Fernando Aguilar, sacar 9 puntos de diferencia (29-20). Pero, reaccionó Mendoza y con un parcial de 10-0 pasó al frente, destacándose el juego y el goleo de Juan Luca Hernáez.
Sobre el final, Córdoba recuperó su juego y sacó cuatro puntos de ventajas antes del descanso largo (33-37). El tercer parcial fue clave. Mendoza se desconcentró en defensa (sufrió un parcial de 11-0) y no encontró la brújula en cada ofenisva. Por ello, ingresó al último parcial con una desventaja de 14 puntos (45-59).
En el último capítulo, Córdoba fue letal y sacó la máxima diferencia del juego: 18 puntos (68-59). Apareció Maranesi (5), se sumó Paparini (6) y Mendoza terminó abajo por 12 puntos (77-65).
Hoy, desde las 16, el rival es Chaco. Mendoza está obligado a cantar victoria.