Nuevo ganador. El holandés Peter Versluis (Man) ganó ayer la sexta etapa en la categoría de los camiones con un tiempo de 1 h 52’55’’.
Por su parte, el holandés Gerard De Rooy (Iveco) encabeza la clasificación general con un registro de 23 h 14’27’’, doblegando a los Kamaz.
“Hoy (por ayer) vivimos una especial muy propia del World Rally Car, no precisamente fácil para los camiones. En términos generales, esta primera semana de competencia fue buena, ya que sólo tuvimos problemas en la quinta etapa y no fueron para tanto”, comentó De Rooy.
Descanso merecido. Como en Tucumán el año pasado, se esperan millares de espectadores para descubrir el Village Dakar donde tendrán la ocasión de sumergirse en el universo del rally en Salta. Algunos pilotos aprovecharán para descansar y otros deberán cumplir con la prensa y los compromisos comerciales.
Los números. Hasta anoche, eran 83 los pilotos de motos que habían llegado a Salta, en autos figuraban 70 binomios clasificados; 52 camiones en la meta y apenas 17 pilotos de la categoría cuatriciclos. Por lo visto, la primera parte fue durísima.