Como cada año, Los Andes apuesta a la Vendimia a pleno, no sólo por medio de las coberturas, suplementos y entrevistas de cada fiesta departamental, sino también sumándole al mendocino la posibilidad de disfrutar y conocer a su reina favorita a través de producciones especiales y coleccionables.
De lunes a viernes el diario publicará (una por día) las láminas y entrevistas exclusivas con las reinas de cada departamento.
En otras oportunidades, la temática de producción de las fotografías pasó por disparadores que determinaron la estética: tierra, agua o ecología. Este año, las soberanas como “chicas de tapa de revista” fue el tema elegido para el look y diseño de la lámina. Se buscó esta estética entendiendo a la portada de toda publicación como lo más relevante, destacado y digno de conocer por parte del lector.
Con un look vinculado a la moda, y una tapa especialmente pensada en este sentido, cada soberana fue maquillada, peinada y producida para mostrar toda su potencial belleza desde esta óptica.
El equipo de trabajo estuvo integrado por Analía de la Llana (producción general), Marcos García (fotos), Cristian Guzzo (post producción digital), Yamila Rivas (producción y on line), Patricia Lunati y Yesi Dispenza (make up), Marcos Tapia (estilista), Susana Molero Marfil y Fernando Dacuña (filmación y edición on line). El diseño fue de Héctor González Di Carlo y Andrea Barros. Y la invalorable tarea de los correctores de Los Andes. En tanto, los accesorios e indumentaria elegidas fueron brindadas por India Style.
Las láminas no sólo brindarán la posibilidad de conocer la belleza las soberanas, sino que además se sumará la oportunidad de disfrutar de videos on line con imágenes del backstage, pre-producción de las láminas y la tapa final.
La primera entrega será con la Reina de Godoy Cruz, Cecilia Paris.