Debido a una controversia generada por la actividad no autorizada de negocios de telas y ese tipo de suministros en nuestra ciudad de Mendoza, el gerente de un conocido comercio de pleno centro dio sus explicaciones y razones.
Javier Ibáñez, de Crisa Tela, en CNN Mendoza Radio 91.7 destacó que no le están vendiendo al público en general pero que sí están trabajando con comercios minoristas y personal de la salud.
Sobre ello, el comerciante explicó: "Lo que sí hicimos fue entregar pedidos on line que la gente puede hacer o abrimos para entregar algún delibery o puedan cargar una camioneta, solo ventas mayoristas y a gente relacionada con el rubro salud".
Sobre los productos que están expendiendo, el hombre detalló: "Hoy el 99% de nuestra venta está abocada a venta de tela de barbijos, elástico, hilos".
Finalmente, se refirió al tipo de venta que realizan: "Hay momentos en los que se puede haber entregado mercadería a algún cliente mayorista o algún confeccionista pero al público no abrimos".